domingo, 9 de noviembre de 2008

MI PROYECTO DE VIDA




MI PROYECTO DE VIDA

Mi punto de partida de mi situación es q soy una persona muy diferente a todas porque tengo varias formas de ser.
MIS FORTALEZAS: Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan a veces cuando están en problemas, y ayudar a mis padres y a mi familia.
MIS DEBILIDADES: Me siento débil cuando estoy acorralada por los problemas porque a veces no le encuentro solución, también cuando mis padres me regañan y cuando las cosas no me salen bien.
Mis padres porque son los que me criaron y han estado todo el tiempo conmigo y me han apoyado en muchas cosas también mi familia porque me han brindado cariño, amor y muchos valores y mis padres porque han estado en las buenas y en las malas conmigo. - Que yo me acuerde desde pequeña siempre me ha gustado salir adelante y no dejarme vencer por problemas o regaños de mi familia.
3. Los que me gustan físicos: - Que me relaciono con todo el mundo,
g- La forma de mi boca
- Me gustan mis piernas
- Que ayudo a las personas que me necesitan
- Que no soy grosera con mi familia
Los que no me gustan:
-Mi mal genio
-Que me dejo vencer por los problemas
-Mi nariz
-Mi cutis
4. Soy una persona que quiere ser alguien en la vida no ser una persona fracasada, mis condiciones son que debo prepararme, estudiar, no coger malos caminos aplicar los valores y confiar en mí misma.
5.Una persona de bien sueño con metas y también con ser una doctora para ayudar a la gente buena y quien me necesite, la realidad de favorecer y mis sueños son progresar estudiando y esforzarme para ayudar a mi familia más que todo a mis padres, los impedimentos de mis sueños los puedo superar realizando mis metas con mi fuerza de voluntad para salir adelante y no echarme para atrás, los puedo enriquecer con el apoyo de mis padres y con el de mi familia y pidiéndole a Dios que me ayude.
6. Mi programa es pedirle al señor que me ayude a ser alguien, que me enseñe los caminos del bien, tener triunfos salir adelante alcanzar mis sueños de ser alguien en la vida. El propósito de mi vida es estudiar lo que más me gusta y ser el gran orgullo de mis padres. *soy una persona que vivo de mal genio mis cualidades es que trato bien a la gente, me relaciono con todo el mundo, mis defectos es, el mal genio que me debilito con la gente. Hay elementos de tu persona físico: si hay, mi cuerpo por qué no me gusta. -si me gusta ser de otra forma cambiar mi mal genio, si también me acepto como soy.
*DIFICULTADES QUE ENCUENTRO EN MI VIDA: los problemas
*MIS MIEDOS SON: más que todo perder mis padres y quedarme sola, también enfrentar la vida sin estar preparada.
MIS ILUSIONES SON: ser una doctora tener mi casa para compartirla con mis padres y ayudar a mi hermano y pedirle a Dios que me ayude a ser alguien en mi vida
Lo que me hace sufrir no tener cerca a mi mamá, estar se parada de ella sentirme sola, y que mi papá no me demuestre tanto cariño y que no me la lleve casi bien con mis hermanos más que todo con mi hermano mayor
Lo que me hace feliz, cuando estoy con mi mamá o cuando comparto con mi papá, divertirme salir con mis amigas o amigos
LAS EXPERIENSIAS DE MI VIDA QUE ME CUESTA A SUMIR: fue una vez que me fracture la pierna derecha fue un dolor muy fuerte y me toco cuidarme mucho dejar de correr de saltar para no volver a pasar un dolor as
*DESCRIBO EL AMBIENTE EN EL QUE VIVO: mi familia me ayudan a veces a reflexionar lo malo que he hecho y me dan muchos consejos
En lo que me perjudican que a veces no lo comprenden y nos dan la espalda cuando uno los necesita. LAS PERSONAS QUE INFLUYEN EN MI: mis padres porque positivamente mis padres han estado con migo a poyándome en algunas decisiones que tomo. Y negativamente porque no vivo con los dos no más vivo con mi papá y no tengo a mi mamá para que este un poco más pendiente de mí y me de consejos cuando los necesite. *cuando pienso en el futuro: cuando tengo la esperanza y la ilusión de que todo lo que quiero se me haga realidad………

GEISEL FLÓREEZ



MI PROYECTO DE VIDA

consiste en ser una persona útil para la sociedad, Mi fortaleza es mi madre que gracias a Dios la tengo viva, pues ella me enseña que es lo bueno y lo malo, me da consejos y por ella es que estoy donde estoy, pues otra seria que me lleno de valor y de paciencia, aun soy muy chiki y estoy en 10º pues pensando que ya me toca ir preparándome para la universidad, en una ciudad las cosas son diferentes, mí debilidad seria que a veces me dan ganas de rendirme y decir no puedo más, pero como dice un dicho "el querer, es poder". La persona que mas ha tenido influencia en mi vida seria mi padre, él es quien me da el sustento diario y no tanto eso si no que me esta ayudando y quiere que yo salga adelante es una persona que yo admiro porque a pesar de todo, no agacha la cabeza entonces trato de seguir los pasos de él y ser una persona de bien. Mis interese es poder ser un ingeniero industrial y voy hacer lo posible por cumplirlo, tengo el respaldo de mis padres y tengo la capacidad para lograrlo. Me gusta mucho mi pelo, soy una persona amigable, sociable y me gusta relacionarme con otro tipo de personas, tengo mucha fuerza de voluntad, me considero afortunado de tener amigos tan maravillosos y lo que no me gusta seria en relación con muchos amigos que han sean perdido en las drogas y en el alcohol a veces ellos le sirven de ejemplo a uno no va a hacer lo mismo que ellos siempre trato de sacarlos de eso pero uno no tiene la capacidad para decirle a ellos salgan de eso pero lo importante es no dejarlos morir dentro de esto si no brindarles el apoyo, otro seria que no me gusta mucho la sociedad de hoy en día, hay mucha maldad e injusticia, otro que me enojo muy rápido y no me gusta que me hagan lo que yo no hago. Mi nombre es Neider Alexander González Fuentes, nací de Barrancabermeja Santander en el momento vivo en Pto Wilches donde he contado con personas maravillosas, tengo 14 años, por el momento estoy pasando por una buena situación ya que no me hace falta nada material, económico y afectivamente,lo que me motiva a seguir adelante seria mis padres ya que no los quiero defraudar y llegar a triunfar como todo padre lo que quiere para su hijo seria el bien otra seria que hoy en día la tecnología a avanzado demasiado entonces eso nos facilita para poder salir adelante. Mi sueño es llegar a ser un ingeniero industrial y conformar una familia donde no haya problemas y pueda vivir en paz con mis hijos y mi esposa, como todos sabemos la mujeres lo son todo para el hombre, y al paso que voy creo que voy a poder llegar a cumplir mi sueño, como todos sabemos en la vida siempre hay obstáculos o impedimentos pues hacer lo posible por salir adelante y no dar paso atrás ya que si uno no aprovecha llegara otro y si lo aprovechara entonces aprovechar al máximo para poder llegar a cumplir mi sueño. Mi propósito seria cumplir mi sueño y demostrarles a mis padres que si pude salir adelante y agradecerle todo lo que me dieron,

Bien con esto me despido


NEIDER GONZALEZ F




1 comentario:

  1. ESTE COMENTARIO ES PARA GEISEL FLÓREEZ TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS POR NUESTRA APARIENCIA FISICA DE MANUEL MIEL ANDRADE.

    ResponderEliminar

Este blog es para todas y todos aquellos que buscan información y contribuir al mejoramiento de los estudiantes en su formación y proyecto de vida.