jueves, 25 de diciembre de 2008

mi proyecto de vida







PROYECTO DE VIDA.

Consiste en escribir allí lo que quiero hacer con mi vida y así poder con lo propuesto ya que conservo unas fortalezas muy grandes para llegar a ser alguien en la vida como mi familia, mi seguridad, Dios pero también como todo ser humano tengo debilidades.

• Yo soy Leidy Alexandra Betancur Jurado, naci en Barrancabermeja el 23 de marzo del 1993 tengo 15 años, soy estudiante del grado 10º de la Institución Educativa Escuela Industrial 20 de Julio de Puerto Wilches Santander Colombia.

Mi familia esta conformada por mis padres que me adoran y dan la vida por mi, actualmente estoy viviendo con los dos y esto me hace sentir la persona mas feliz del mundo, ya que ellos son los que me han orientado, corregido, y enseñado a ser una persona con unas buenas cualidades.

Desde que tenia cinco 5 años he soñado con ser una profesional, casarme y tener unos hijos maravillosos y desempeñarme correctamente en mi campo laboral pero sobretodo ser feliz conmigo misma.

Soy amable, amorosa, cariñosa, sentimental, orgullosa, honrada, solidaria, honesta, sincera, pero también hay cosas que no me gustan:

De mi aspecto físico me gustan mis manos, mis ojos, mis piernas, mi abdomen casi todo, lo que me no me gusta es mi boca.

De mis relaciones sociales, me gusta tener muchos amigos pero aun mas a mis cinco amigos que son JAIRO MAURICIO, ELIZABETH, GWERLY, GUSTAVO Y RUBEN gracias a ellos y a sus buenos concejos que me han ayudado a corregir mis errores ya que establecí una buena relación desde 6º.

Lo que no me gusta de mi es que a veces hago las cosas
Sin llegar a pensar lo que llegaría a suceder a las personas que me rodean, soy muy perfeccionista al comprar mi ropa, me rindo fácilmente y me da miedo pensar que algún día voy a perder a las personas mas importantes en mi vida.

En el aspecto espiritual esta muy bien ya que me integro con la comunidad y tengo una paz en mi interior gracias a la seguridad que me brinda Dios.

En mi parte emocional me afano por tener a alguien a mi lado ya que no me gusta la soledad, pero creo que esto lo voy a mejorar, teniendo mas adelante responsabilidad y compromiso con mi pareja.

Mi vocación mas que todo es estudiar ingeniería agrícola.

Soy una joven que quiero salir adelanta, lo que me impulsa a ser una persona realizada mas que todo poder ayudar a mi familia que es lo que me han dado todo.

Yo se que lo voy a lograr porque tengo unas buenas cualidades, que es lo que me va a ayudar a cumplir mis metas.

Yo tengo claro lo que quiero en mi vida y yo se que lo voy a lograr ya sea a corto o largo plazo.

Esto es lo que tengo como proyecto de vida, que ya lo doy por realizado porque con Dios todo lo puedo.

LEIDY BETANCUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para todas y todos aquellos que buscan información y contribuir al mejoramiento de los estudiantes en su formación y proyecto de vida.