sábado, 19 de julio de 2008

seguimiento

El seguimiento
Cuando una persona traza un proyecto, lo hace para llevarlo a la práctica. Para ello, es necesario tenerlo siempre presente, y, de cuando en cuando, contrastar la realidad con el proyecto para ir corrigiendo encauzando la propia vida o mejorar el proyecto en aquello que se vaya quedando pequeño.
Por ello, es importante que establezcas tiempos fijos para revisar tu vida. Al menos, deberías fijar un tiempo semanal para revisar tu vida. También sería bueno que, de cuando en cuando, hablases personalmente con tus educadores o con tus sacerdotes para que ellos te ayuden a discernir muchas cosas que a ti sólo te resultará difícil. No olvides que una persona no puede ser al mismo tiempo juez y parte. No tengas miedo a pedir ayuda y consejo. Sé humilde. Te hará bien.

7 comentarios:

  1. mi querida hermana, te felicito y le doy gracias a Dios porque te esta utilizando para que tus alumnos se acerquen mas aEl, sigue adelante, porque la obra que estas haciendo es grande.
    Dios te bendiga y te ilumine siempre.

    lina

    ResponderEliminar
  2. Hola, lina gracias por entrar a este BLOG, esta es mi misión ayudar a mis estudiantes a conocer a DIOS a través de los temas visto en el aula de clase, espero continues visitando esta pagina.Como lo vistes esta hecha para todas aquellas personas que deceen orientar su vida por el camino de DIOS desde el proyecto de vida.La idea es seguir fortaleciendola.


    hasta pronto

    Esthelia f.

    ResponderEliminar
  3. gracias profe porque estas lecturas dan un ejemplo de vida y alientan a cualquiera a seguir adelante
    sigue asi motivandonos

    aldair 10ª02

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aldahir recibe un saludo muy especial.

    Gracias por la apreciación, y la verdad todo esto se da con unos estudiantes comprometidos, a mejorar cada día, su forma de ser, pensar y actuar.

    Hasta pronto

    Esthelia f

    ResponderEliminar
  5. gracias profe por estas guias tan importantes para`personas desorientadas como algunos estudiantes y estas le sirven para levantar el autoestima y el animo a estas personas sigue asi y llegaras a ser una persona muy especial para las personas de baja autoestima

    yerfin 10 02

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE
    ESPERO QUE ESTE MUY BIEN
    ME PARECE DE MUY BUEN GUSTO QUE PERSONAS COMO TU SE INTERCEN POR EL FUTURO DE NOSOTROS LOS JOVES, Y MAS EL COMPARTIR ESTAS HISTORIAS QUE NOS ENSEÑAN A RECONOCER Y ACEPTAR A DIOS Y JESUS COMO PARTE Y LA RAZON DE NUESTRAS VIDAS.

    CHAO
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  7. Hola, Chic@s

    Que bien, por los comentarios,sigan participando porque estos temas son de gran ayudas en un proyecto de vida. No se les olvide participar en la primera pregunta sobre los valores para un proyecto de vida, esta en la parte superior de la página.


    hasta pronto
    Esthelia f

    ResponderEliminar

Este blog es para todas y todos aquellos que buscan información y contribuir al mejoramiento de los estudiantes en su formación y proyecto de vida.